IMG_0494.JPG

CREES,CREAS

LO QUE 

LOS EVENTOS SON EFÍMEROS.
LO QUE PERDURA SON LAS EMOCIONES.

THE MUST STUDIO somos una empresa de gestión; coordinación y dirección de eventos. 
Nuestros 13 años en THE MUST STUDIO son un símbolo de innovación; creatividad; seriedad y capacidad de gestión.

 

No tenemos miedo a nada y nos ilusiona recibir nuevas propuestas y retos cada día. 


Cada proyecto es un nuevo comienzo; No hay dos eventos iguales; a través de la creatividad nos adaptamos a las necesidades del cliente independientemente del presupuesto disponible ofreciendo siempre los máximos estándares de calidad y excelencia. 


THE MUST STUDIO está formada por un equipo multidisciplinar, contamos con departamentos internos de arte floral; atrezo; alquiler de material; escaparatismo; dirección de arte; localizaciones; que se encargan de cuidar cada pequeño detalle, garantizando así el éxito absoluto del evento y el máximo disfrute de todos los asistentes.

Si has llegado a THE MUST STUDIO es por qué quieres un MUST.

Nuestro trabajo es sorprenderte y crear algo nuevo para ti.

No nos pidas catálogos por qué no los verás. 

Evita fotos del pinterest y de las revistas; en THE MUST STUDIO pondremos sentido a tu idea y crearemos un evento exclusivo y único para ti.  

IMG_0540 2.JPG

SERVICIOS

CORPORATE

Lo definimos como un acto donde se reúne un cierto número de personas con unos intereses similares a los de la empresa. Es una herramienta fundamental para presentar o dar publicidad a un producto o idea y captar y fidelizar a potenciales clientes.

DIRECCIÓN DE ARTE

Un servicio esencial en cualquier proyecto de comunicación visual. Es la forma en la que construimos una estética determinada al servicio de un propósito. La dirección de arte se trata de presentar un contenido a un grupo de personas creando una experiencia de comunicación.

PRIVADOS

Los eventos privados están más enfocados a lograr una experiencia de convivencia, diversión y entretenimiento entre los invitados y por lo general son de carácter privado, aniversarios, reuniones familiares... etc...

EVENTOS

Es un servicio integral, ideal para quienes celebrar están empezando con la organización, y solo queréis disfrutar del proceso, nosotros nos encargamos de todo.

SOMOS ESPECIALISTAS EN ROMPER LAS REGLAS !

Un evento corporativo tiene que tener la capacidad de crear un fuerte impacto en un espacio corto de tiempo. 

Tenemos que ser claros y concisos. Fijar el foco en un punto en común y dar rienda suelta en torno a ese nexo. 

En THE MUST nos encargamos de buscar el kit que haga que la magia surja. 

Generar un mensaje claro y directo y buscar el factor wow que sorprenda y permanezca en el recuerdo. 

PRESUPUESTO

No tenemos tarifas fijas.

Somos creativos y una de nuestras virtudes es la capacidad de adaptarnos. Nunca realizaremos un mal proyecto por falta de presupuesto; siempre buscaremos las mejores ideas para que todo encaje y no dejar de sorprender. 

Un lanzamiento de producto, una fiesta privada en casa, en la playa o en una isla desierta, una gala especial o simplemente la fiesta del siglo, te buscamos tu espacio, ¡tu sólo pídenos!.

Contamos con localizaciones; espacios y equipo técnico adaptados a tu expectativas para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto en cualquier parte que te propongas. 

No nos pidas catálogos por qué no los verás. 

Evita fotos del pinterest y de las revistas; en THE MUST STUDIO pondremos sentido a tu idea y crearemos un evento exclusivo y único para ti. 

 

Organizamos los eventos y fiestas menos convencionales y más rebeldes

Transformemos la noche en una de esas donde nos duela todo el cuerpo al día siguiente

¡TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR, ES REAL !