IMG_0496.JPG

EL ARTE

DE SEDUCIR

DISEÑO DE MONTAJES EFÍMEROS

¿Sabías que en 7 segundos con un escaparate podemos crecer el 30% de las ventas de un comercio?

Llevamos de 10 años como escaparatistas y visual merchandiser y todavía nos seguís preguntando en qué consiste , os vamos a explicar con todo detalle,  el trabajo de escaparatista y visual merchandiser, todas las funciones que desarrollamos y los beneficios que vamos aportar a

 tu negocio.

 

¡Vamos allá!

Empecemos, siempre la figura del escaparatista y visual merchandiser van unidas de la mano.

El objetivo principal es vender y para ello hay que crear una imagen de marca en el mercado y comunicar correctamente, pero de manera global, desde el exterior al interior.

Encabezado 3

IMG_0522.JPG

SERVICIOS

ESCAPARATISMO

Diseñamos escaparates a medida, y completamente personalizados, así como a las promociones, novedades o servicios que desees publicitar. Nos encargamos de la planificación, el diseño y montaje

 MERCHANDISING

Presentación de los productos de la forma más óptima posible.

Para garantizar que los productos estén a disposición de los consumidores.

Llamar la atención del producto y destacarlo entre los grupos de productos similares de los competidores.

Uso competente del espacio.

CAMPAÑAS

Crear campañas anuales esporádicas siempre nos crean una visibilidad y nos diferencian de la competencia, nos encargamos de seleccionar las épocas dedal año donde sacar mayor rendimiento a tu negocio.

IDENTIDAD

El conjunto de rasgos que definen los valores y misión de tu negocio. Los logos de tu compañía, diseños de productos y ética del negocio; todos forman parte de tu marca

Definir la empresa, el producto y la necesidad. 

 Marcar quién es el cliente objetivo. ... 

Canales de comunicación. ...

¿QUÉ SUPONE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESCAPARATISMO? 

Somos vendedores silenciosos 24h...

Servicio 360º. Como escaparatistas, diseñamos, planificamos, elaboraboramos y ejecutamos de los escaparates.

Y como visual merchandisers nos encargamos de la imagen completa del punto de venta, equipamiento comercial, distribución de los espacios, circulación , gestión y colocación del producto según la estrategia planeada y señalización del punto de venta.

 

Inspiración y motivación , no trabajamos a la ligera, necesitamos saber las necesidades del cliente y del punto de venta. Os hacemos  partícipes y necesitamos vuestra participación  de escaparatismo y visual merchandising son fundamentales para obtener un resultado de 10.

 

Te ofrecemos nuestra creatividad e inspiración siempre estamos generando nuevas ideas y buscando la mejor visibilidad y en consecuencia rentabilidad de tu negocio.

 

 Nuestros objetivos son  claros; Aumentar las ventas y posicionar la marca, para ello siempre nos basamos en la experiencia adquirida y la base estratégica y claves del visual merchandising.

 

Trabajamos en varios sectores, tenemos una gran capacidad creativa y visual eso nos  facilita amoldarnos a diferentes tipos de negocios y clientes.

 

La experiencia es la clave, explicar y justificar el por qué de las acciones claves es fundamental para conseguir un resultado del trabajo satisfactorio.

 

Trabajamos para ayudar al comercio, para  ello el analizamos del punto de venta, imprescindible para plantear las acciones de mejora y realizar todos los cambios necesarios para conseguir aumentar las ventas y lograr posicionar la marca.