IMG_3528.PNG
 

Y llegó el

No cabe duda de que planear una boda es una experiencia única y emocionante, pero hay que reconocer que también puede ser un poco estresante.

ESCANDaLO

¿QUE TAL, SI NO TENÉIS QUE PREOCUPAROS DE NADA?

TODAVIA NO TE HEMOS COVENCIDO?

Contar con una empresa especializada en bodas es una buena solución para liberarse de la presión de tu gran día

 

Pensar en la organización, el espacio, el menú , la tarta, el entretenimiento de la fiesta, las flores y hasta las invitaciones, no es más fácil que lo haga  dejando todo en nuestras manos

IMG_3405.PNG
IMG_3443.PNG

¿playa o montaña?

¿de noche o de día?

Para todas esas dudas y saber por dónde empezamos, existe The Must Studio hace 13 años.

Por qué conocemos el sector de primera mano, igual que los proveedores con los que trabajamos mano a mano diariamente, somos extremadamente detallistas, y nos volcamos en cada uno de vosotros de manera exclusiva.

Diseñamos con cariño, ejecutamos con profesionalidad.

Y siempre os preguntamos ¿Investigarías para sacarte una muela por que te duele?, pues cada profesión tiene sus especialistas así que zapatero a sus zapatos !

¿ceremonia civil o religiosa?

opciones 

 

PARA TI

IMG_3420.PNG
IMG_3435.PNG

PACK STEEL

TENEMOS OFICINAS EN BARCELONA Y A CORUÑA, SI LO NECESITAS VAMOS AL FIN DE MUNDO

Te contaré deseos en tus sueños, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: Sólo la pasión. Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor. Durmiendo, soñaba contigo, desperté y seguí soñando, imaginé que existías, sentí que te quería pensé que te amaba y volví a soñar porque me querías.¿Que no te veo.?¿Que no te siento.?¿Que estas tan lejos.?Dime quien te dijo eso…Si te miro en mis recuerdos, si te siento a quien mi pecho y en mi corazón te llevo.

Diseñado para quienes han organizado su boda ,os ayudamos en la organización de proveedores y nos encargamos de coordinación general del día .

Pack Silver

Diseñado para quienes han organizado parcialmente el evento ,os ayudamos en la selección de proveedores y nos encargamos de coordinación general del día.

Pack Cooper

Diseñado para quienes han organizado su boda ,nos Nos sumamos al proyecto que iniciaron los novios, completando cada etapa restante. Este servicio está especialmente diseñadora quienes tienen una parte de servicios ojeados, se acerca el gran día y os gustaría contar con asesoría para el ultimo tramo, el mas estresante.

Pack Gold

Es un servicio integral, ideal para quienes están están empezando con la organización, y solo queréis disfrutar del proceso.