FDL_3002_edited.jpg

NOS CASAMOS?

¿QUE TAL, SI NO TENÉIS QUE PREOCUPAROS DE NADA?

No cabe duda de que planear una boda es una experiencia única y emocionante, pero hay que reconocer que también puede ser un poco estresante.

Contar con una empresa especializada en bodas es una buena solución para liberarse de la presión de tu gran día 

TODAVIA NO TE HEMOS COVENCIDO?

Para nosotros está prohibido, prohibir por qué, ni enero es una mala opción, ni casarse en martes 13 da mala suerte , usar perlas no es una maldición eso si , verse antes d ella boda da mala suerte y siempre siempre algo nuevo, algo prestado y algo azul .

 

Para todas esas dudas y saber por dónde empezamos, existe THE MUST STUDIO hace 13 años.

Por qué conocemos el sector de primera mano, igual que los proveedores con los que trabajamos mano a mano diariamente, somos extremadamente detallistas, y nos volcamos en cada uno de vosotros de manera exclusiva.

DISEÑAMOS CON CARIÑO, EJECUTAMOS CON PROFESIONALIDAD.

 
IMG_4268.JPG

TE OFRECEMOS DIFERENTES SOLUCIONES.

PACK STEEL 

Diseñado para quienes han organizado su boda ,os ayudamos en la organización de proveedores y nos encargamos de coordinación general del día .

PACK SILVER

Diseñado para quienes han organizado parcialmente el evento ,os ayudamos en la selección de proveedores y nos encargamos de coordinación general del día.

PACK COOPER

Este servicio está especialmente diseñadora quienes tienen una parte de servicios ojeados, se acerca el gran día y os gustaría contar con asesoría para el ultimo tramo, el mas estresante.

PACK GOLD

Es un servicio integral, ideal para quienes están están empezando con la organización, y solo queréis disfrutar del proceso.